Amperios

Buscando tu satisfacción

Amperios: la mejor compañía de las empresas

Nos dimos cuenta de que todas las compañías eléctricas trabajaban de un modo muy oscuro y que queríamos dar un golpe en la mesa. Escogimos la opción que nos parecía más honesta y transparente aunque eso supusiera ofrecer la energía con menor margen de beneficio para nosotros. Somos la compañía eléctrica dirigida a autónomos y empresas.

Paga por lo que consumes

Eficiencia energética: la mejor energía es la que no se consume

Ser eficientes energéticamente es una de nuestras máximas. El cliente recibe sus facturas que comprenden un mes natural y en su recibo solo aparecerá la lectura del contador. Eliminamos así las lecturas estimadas de las distribuidoras y los problemas administrativos y las sorpresas indeseadas para las facturas. El cliente solo paga por lo que consume y, para nosotros, la mejor energía es la que no se consume.

Soluciones tecnológicas

Ahorrar luz en empresas: soluciones tecnológicas siempre

Ofrecemos a las empresas distintas soluciones de eficiencia energética: contadores inteligentes con telemedida, baterías de condensadores, puntos de recarga de vehículos eléctricos, protectores de red y sobretensiones, sistemas para controlar la energía capacitiva… Aunamos la tecnología con la eficiencia energética para que las empresas puedan ser mucho más competitivas y, por tanto, ahorren luz en las empresas.

La tecnología, contigo

De la manos de expertos

Nuestros clientes tienen acceso a una plataforma con la gestión energética de su consumo. Por tanto, los consejos, las previsiones y las recomendaciones están a la orden del día gracias a nuestra red de expertos en energía que pueden asesorarte.

Un pulso al medioambiente

Preocupados por el medioambiente

En Amperios estamos preocupados por el medioambiente y por el bienestar de nuestra sociedad. Por ello, todas nuestras soluciones de eficiencia energética están hechas con el objetivo de que sean lo más sostenibles posibles.

Contrata Amperios online

Y olvídate de todos los trámites burocráticos